domingo, 1 de febrero de 2009

GEL REGULADOR DE PIELES GRASAS Y ACNEICAS

Las pieles grasas se caracterizan por ser más gruesas, los poros dilatados y la secreción sebácea y sudorípara aumentada, la piel aparece con aspecto untuoso, húmedo, brillante y es frecuente la predisposición a comedones. El problema es complejo. Por un lado las hormonas andrógenas incrementan la secreción sebácea y por otro lado hay una proliferación bacteriana que modifica este sebo, produciendo ácidos grasos libres, extremadamente irritantes y que producen la inflamación del folículo.

Las pieles grasas causan muchos problemas estéticos a las jóvenes por el exceso de sebo pero, una vez pasada la mala época, son pieles que pueden dar muchas satisfacciones personales. Si la mantienes bien, no aparecerán arrugas hasta una edad muy avanzada.
El gel regulador de Elia Moon esta compuesto por un conjunto de ingredientes fitologicos, colageno y vitaminas, que normalizan y regulan los problemas de este tipo de pieles, aportandoles hidratacion, suavidad  y regulando el exceso de grasa y afinado el poro.